Goddess-Lady-Justice-Statue.jpg

Inicio (Home)

Alberto Franco

Alberto Franco

ACERCA DE...

En la oficina legal de Alberto Franco, usted hablará directamente conmigo sobre su caso de DUI, divorcio, orden de protección, cargo criminal o caso de accidente automovilístico ...  SIN tener que depender de una secretaria o intérprete para que lo ayude.

Tengo más de diez años de experiencia ayudando a la comunidad Hispana de Tulsa

Llámame o envíame un mensaje de texto hoy al 918-629-6216.

 

Servicios Legales (Areas of Practice)

- Divorcio

- DUI

- Personal Injury

- Workers' Compensation

- Criminal Defense

- Protective Orders

 
divorce-and-separation.jpg

¿Busca un Abogado bilingüe en el área de Tulsa?

Llame a La Oficina Legal de Alberto Franco, una corporación professional de Derecho. En muy riesgoso el manejar su propio divorcio sin ayuda legal. El abogado Alberto Franco sinceramente cree que todos de sus clientes se benefician de su servicio como abogado de divorcio. Él protegerá sus derechos de forma agresiva hasta el final!

División de propiedad

Además de abordar los complejos detalles de la división de propiedades, El abogado Alberto Franco trabajará directamente con usted para abordar todos los aspectos de la división de la propiedad y la deuda considerando una serie de factores para hacer una determinación final equitativa. Las cortes en Oklahoma se refieren a la distribución de la propiedad como "equitativa". Equitativa no significa igual, ni siquiera la mitad y mitad, sino más bien lo que la Corte de Distrito considera justo.

 
Divorce Paper Doll cutting.jpg

Visitación y custodia

Las órdenes de visita y custodia durante un divorcio pueden tener un gran impacto en sus hijos. El Tribunal puede otorgar la custodia conjunta o exclusiva a las partes del divorcio. Para tomar esta decisión, el Tribunal toma en cuenta el mejor interés de sus hijos. Durante el divorcio, la Corte también realiza órdenes de visita y manutención para sus hijos. La oficina legal de Alberto Franco está aquí para garantizar que sus derechos a sus hijos estén protegidos.

Manutención de los hijos

El tema de "manutención infantil" puede ser una experiencia frustrante para ambos padres. Los casos de manutención de niños a menudo involucran un caso con DHS así como un caso en el Tribunal del Condado de Tulsa. En Oklahoma, la fórmula de manutención infantil es legal. Varios factores afectan los pagos de manutención infantil. Los factores con mayor impacto son los ingresos de ambos padres, lo que se paga por el seguro de salud y la guardería, y cuántas visitas "de la noche a la mañana" tendrá el padre sin custodia.

 

MI OFICINA

1408 South Denver Avenue
Tulsa, OK, 74119
United States

Telefono: (918) 629-6216

Fax: (918) 584-1129

AFranco@918Abogado.com

 
 

Contáctame

Para comunicarse con mi oficina, puede visitarme en persona en la dirección que aparece a continuación, llamarme o mandar in texto al 918-629-6216, o llenar el formulario en gris y me pondre en contacto con usted!

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono